La ciudad de Cuenca ubicada en la provincia del Azuay, conocida también como La Sultana de los Andes, es una ciudad con magníficos atractivos turísticos, tanto culturales como naturales. Encontramos la Catedral de la Inmaculada Concepción de Cuenca, se trata de un complejo arquitectónico que muestra tres tipos de estilo: románico, gótico y renacentista con tres cúpulas que sobresalen sobre los tejados, cuyo diseño ha sido inspirado en la Basílica de Roma.
Su gastronomía es única, se puede degustar de las famosas cascaritas, así también existen bebidas únicas que no se encuentran en otro sitio del país o fuera del Ecuador, y hay un solo sitio donde se puede degustar el «agua de pitimas», que consiste en la mezcla de varias hiervas aromáticas, pétalos de ciertas flores y otros ingredientes secretos que hacen de su sabor, una bebida natural refrescante y deliciosa.

Mega Travel Ecuador dispone de operación propia en esta ubicación de la serranía ecuatoriana, toma contacto ya con nuestros asesores o a su línea 24 horas.